Bienvenido a mi página web!!

​Me llamo Malaika, soy de Barcelona, aunque parte de mi corazón está en Ibiza, Formentera e India. Estudié Educación Social, Ilustración y Terapia Creativa.

Como Educadora Social pienso que el trabajo emocional es de gran importancia, pues lo que vivimos y las emociones que se generas nos crean, nos hacen y en gran parte nos definen. Pero también siento que los espacios y proyectos dedicados a trabajar las emociones en ámbitos de educación formal i no formal siguen siendo muy escasos.

 

Desde hace varios años aposté por el Arte Visual y la Creatividad como herramientas educativas y de cambio social . Para mí, el arte en sus múltiples facetas es terapéutico, transformador, nos nutre, nos inspira y nos conecta a nuestras emociones y sentimientos. Por este motivo siento de vital importancia promoverlo, visibilizarlo y usarlo como herramienta educativa tanto en la educación formal como en la no formal.


Por otro lado, la CREATIVIDAD es una condición innata en el ser humano, nos impulsa, nos brinda la oportunidad de innovar, de encontrar soluciones y materializar sueños. Por eso también tiene que ser una pieza clave en la educación y a ser posible, en la vida de todas las personas.

Poco a poco y fruto de la curiosidad personal y de mi recorrido profesional  he unido estos tres ámbitos que me apasionan y a través de mi álbum ilustrado Nidari y del Proyecto Visions ofrezco talleres en Escuelas, Institutos, Centros Cívicos, Ayuntamientos, ONGs... que promueven el trabajo emocional, el arte y la creatividad. A parte sigo pintando y trabajando como ilustradora realizando encargos personalizados o dejando volar mi imaginación delante del papel en blanco.

Mi mayor deseo es participar y promover proyectos que nos impulsen a co-crear un nuevo paradigma social para superar la crisis medioambiental y de valores que actualmente vivimos, así como encontrar  y  compartir nuestra parte más humana, justa y creativa.

Si quieres más información sobre mis talleres o mi arte puedes contactarme en el mail: malaikacomet@gmail.com

GRACIAS