Bienvenido a mi página web!!

​Me llamo Malaika, soy de Barcelona aunque durante 11 años viví en la isla de Ibiza. Estudié Educación Social, Ilustración, Terapia Creativa  y actualmente estoy cursando un Máster en Género y Comunicación en la UAB.

La EDUCACIÓN SOCIAL me ha permitido sumergirme en el mundo educativo y social, ofreciéndome la oportunidad de ver el mundo y sus tejidos invisibles  des de otra óptica y perspectiva. El Arte y la Creatividad me han ayudado a conectar con esa parte mas profunda y sutil de ser humana.

 

El ARTE, en sus múltiples facetas, es terapéutico y transformador, nos nutre, nos inspira y nos conecta a nuestras emociones y sentimientos. Por este motivo, siento de vital importancia promoverlo, visibilizarlo y usarlo como herramienta educativa.

 

La CREATIVIDAD es una condición innata en el ser humano, nos impulsa, nos brinda la oportunidad de innovar, de encontrar soluciones y materializar sueños. Por eso también tiene que ser una pieza clave en la educación y a ser posible, en la vida de todas las personas.

Poco a poco y fruto de la curiosidad personal y de mi recorrido profesional  he unido estos tres ámbitos que me apasionan.  Mi mayor deseo es participar y promover proyectos que nos impulsen a co-crear un nuevo paradigma social más creativo, humano, equitativo con todas las personas y con más consciencia para superar la crisis medioambiental y de valores que actualmente vivimos.

Mali.web.jpg