Desde VISIONS creemos que visibilizar y promover el FEMINISMO es de vital importancia para la creación de un nuevo paradigma social. Durante la historia la mujer ha vivido dentro de unas estructuras sociales basadas en el patriarcado; así su aparición en el arte, la política la ciencia, la vida pública en general... fue y en muchos países es prácticamente nula .

 

Desde hace unos años el movimiento feminista ha tomado fuerza y ha salido a las calles para expresar su voz y su deseo de transformación, de unir lazos entre las mujeres de todo el mundo para crear una nueva sociedad que brinde la igualdad de derechos y oportunidades a todas las personas, y en donde la diferencia sea un motor de transformación.

Desde Visions ofrecemos talleres artísticos con el objetivo de crear espacios para reflexionar y dialogar sobre el papel de la mujer en el mundo y expresar las emociones, ideas y pensamientos a través de la ilustración y del proceso creativo. Mediante las obras que se extraen en los talleres se realizan vídeos, exposiciones  y revistas sociales para mostrar las diferentes visiones sobre los diferentes temas que engloba el feminismo.

DESCARGATE NUESTRAS REVISTAS

COMPARTE NUESTROS VÍDEOS

Si quieres recibir información del taller puedes escribir a:

info.visionsproject@gmail.com